Live Home 3D Pro

Live Home 3D Pro 3.1.1

Live Home 3D, programa avanzado para el diseño de interiores

Live Home 3D es un software avanzado especialmente indicado para el diseño de interiores. Pueden utilizarlo profesionales del diseño o particulares que quieran cambiar o mejorar su hogar mediante la creación de un nuevo proyecto. El programa es realmente intuitivo y contarás con las herramientas necesarias para hacer un trabajo de nivel y crear la casa de tus sueños. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados profesionales
  • Infinidad de muebles y materiales para el diseño

CONTRAS

  • Programa de pago
  • Herramientas avanzadas que requieren práctica

Live Home 3D es un software avanzado especialmente indicado para el diseño de interiores. Pueden utilizarlo profesionales del diseño o particulares que quieran cambiar o mejorar su hogar mediante la creación de un nuevo proyecto. El programa es realmente intuitivo y contarás con las herramientas necesarias para hacer un trabajo de nivel y crear la casa de tus sueños.

Herramientas prácticas, efectivas y manejables

Con Live Home 3D podrás visualizar tus planos en 3D y hacer todos los cambios que consideres oportuno. Puedes decorar su interior seleccionando un color determinado e incluir muebles en formato 2D y 3D, todo ello de la manera más fácil y divertida. Accede a su colección de objetos, donde se incluyen mesas, sillas, ventanas y también cocinas, escaleras y un largo etcétera. La creación de planos sumamente detallados y sus visualizaciones en 3D son posibles con este completo software, además, los resultados finales o proyectos se pueden exportar a diferentes formatos, como PNG, JPEG, BMP y TIFF, y podrás compartirlos con familiares, amigos o clientes.

El diseño de interior ya no tendrá misterio para ti

Déjate convencer por la utilidad de Live Home 3D y sus grandes ventajas: resultados avanzados, creaciones de planos detallados en 2D, visualizaciones automáticas en 3D, gran variabilidad de muebles y materiales, herramientas de construcción precisas, se pueden exportar los proyectos finales a toda clase de formatos y mucho más.

Live Home 3D Pro

Descargar

Live Home 3D Pro 3.1.1